domingo, agosto 21, 2005





SPLEEN / SCISSURA

NIHIL (in - cohesión)

“Nil nisi flere libet” (Ouidius, Tristium)

El mar se hizo añicos en la palma de mi mano
Guardé su insomnio en la memoria.
Me poblé de cantos
Concentré en mis ojos el desconsuelo de los días.
La oscuridad blande el puñal y rasga

Un asiduo paseo por las llagas del terso cuerpo

El imperio de lo triste

tritura
Fragmenta

el cielo sembrado de esquirlas de un astro muerto

alumbra un vergel ruinoso que se abre en senderos erráticos
más cerca de la línea pálida que se abre entre tus piernas

El mundo
Grita letanías despiadadas.

Gime Y se desvanece.

6 Comments:

Blogger Radio AM. said...

¿Te gusta Alejandra Pizarnik?

Me hiciste acordar, aunque no sé si necesariamente vi una influencia.

12:48 p. m.  
Blogger Radio AM. said...

Ah, acabo de ver el post de Alejandra. Qué descuido el mío. La más ilustre de mis suicidas que sigue en duelo aquí dentro y seguirá, seguirá.

2:16 p. m.  
Blogger Bardamu said...

Stehen, im Schatten
des Wundenmals in der Luft.

11:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No más vueltas. Comento y ya. Me encantó. En especial "esquirlas de un astro muerto", por una particular razón que no viene al caso comentar ahora.
Pero desde el título hasta el final está plagado de belleza y punch.
Ojalá pronto más personas descubran este lugar, un puntito en la red, una esquirla de un astro naciente. Gracias.

1:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

La barra de Blogger quedó muy bien de color negro.

4:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

T-L ...soy Gus Darkstar, estas invitada al Club Silencio (cine-club de films alternativos y experimentales).Contactate a ultra_1979@hotmail.com ...PD: El blog es sugestivo y atractivo,como un dulce y oscuro sueño espectral...quiero decir,que me gusto.

12:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home