miércoles, junio 07, 2006

UIÓS



(Osvaldo Lamborghini )


IV

Bésame, Iocasta, un beso largo como para morirme de sed al borde
[de la fuente
Iocasta
Iocasta
Bésame
Convocada una villa/// que es soledad/// convocado un parque
Pero este parque
Suave su hierba como la cabellera que se vuelca de tu vagina,
Quizás haya todavía una posibilidad
Que degüelle castamente Iocasta
Mis imposibilidades
A ratos soy impotente
Pero quizás haya todavía una posibilidad
Quizás acostado
Yo
De espaldas
Sobre la frescura del rocío: ciertas tradiciones, ciertas lágrimas
Quizás pueda erguir mi pene hasta tu sonrisa
O quizás pueda ofrecerle mis pezones a tu sonrisa
pero no me abandones
pero no me abandones
pero no me abandones
estos pezones que me han florecido son las flores de tu camisón
tendido sobre el lecho, inviolable
viólame
Volverse
Y yo me he vuelto para ofrecerme al macho
Volverse loco es como no haber nacido
Y hasta es cómico:
Pasar del confinamiento del útero al confinamiento del manicomio

¿Pero es que estamos en Grecia, acaso
o en la Inglaterra isabelina,
acaso
con todos los ecos, las resonancias
melo
melodías
de la poesía de Shakespeare y de Donne,
o es que acaso
éramos tiernos
niños de pecho?

Pero no
Y no
Pero no
Y no
no me abandones

Hazme el don
pero también
Historia sí
Y Representación

--La mala fe no podía durar tanto tiempo, tenía que estallar
alguna vez tanta mala fe: yo no tengo ningún desorden// mis
sentidos// tengo demasiado ordenado Mi Aparato de Mentir,
otra mentira más: entonces – la militancia en el MRP no nos
estaba sirviendo de mucho-entonces es muy serio: estoy en-
fermo.

Y tataré ahora de interrumpir lo menos posible mi diálogo con
vos, Iocasta: dame un beso /// no he podido dormir esta noche
como el coraje de todas las noches //// historia --------------his-
teria y representación///he llorado ante la mañana que ya está
aquí, he babeado babas sobre el teclado de esta máquina de
escribir padre de la música--------- la mañana---------------------
--------que no, no es un mañana, no es un porvenir!!------------
--------sólo una luz y el ruido de los albañiles: Iocasta: me
lanzaste de la humedad de las mil lenguas rosas que hay en el
interior de tu vagina// a navegar // navegar en un mar de excre-
mentos---------------rayas---------rayas para contar los días------
----------¿qué fecha es hoy?-------------rayas: histeria y represen-
tación-----------------rayas: el mar es de excrementos
RAYAS
RAYAS
RAYAS

Osvaldo Lamborghini, hoy, 12 de febrero de 1969

7 Comments:

Blogger Bardamu said...

Rayas de contentura:
Osvaldo, Io (non casto) y des/aforados varios
con-ten-tos,
por la inbocación
(toda boca es b)
hasta desordenar los sentidos en agraciados, meum calix.
Rieles:
O: 345 = blue eyes;
SB: 124-125: últimas preguntas de siempre.
(...fs...)

9:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Desde cuando se cree en derecho de postear cosas sin avisar, me parece que es victima de un exceso de confianza, que no vuelva a pasar.
Se lo advierto.

1:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me encanta lo que haces.

9:49 p. m.  
Blogger phillip said...

Uios, mientras quede tiempo,uios bien unidos juntos, mi maquina de mentir no cesa, de copiar a esa otra infecta, que de todos lados habla y no cesa...uios unidos mientras puedais...


un tofler y un beso

4:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Borraste Bestia Agridulce. A mí me gustaba.

1:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ahora reapareció. Cosa e' mandinga.

12:06 p. m.  
Blogger Minerva del Aire said...

Me gusta, me gusta, me gusta, me gusta.
Espero podamos conversar.

1:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home